Rafa Lorente

J.F.Díaz

28 de June de 2020

136

ZASCANDIL renuncia al Gran Premio de Madrid y piensa en la Copa de Oro

ZASCANDIL ganó el pasado miércoles en su segunda carrera después de la lesión, pero la proximidad con el Gran Premio le hace renunciar a la cita madrileña. Por consiguiente, el ganador de la edición de 2018 y segundo clasificado de la de 2019, ZASCANDIL pasará el turno y no disputará la próxima edición del Gran Premio de Madrid. Sus responsables han decidido enfocar su preparación cara a la Copa de Oro del próximo 15 de agosto y, por tanto, pasan por alto la cita madrileña.

Se esperaba el duelo entre el caballo entrenado por Alberto Remolina e HIPODAMO DE MILETO con el cetro madrileño en juego. De hecho, son los dos últimos ganadores del Gran Premio y los dos valores más altos de los hipódromos españoles en dos curvas.

Mauri Delcher, que tenía intención de disputar la carrera con SCRIPTURAL, al final no se desplazará hasta la capital de España. El que sí ha obtenido su intención de pisar el nuevo verde de La Zarzuela es CNICHT, ganador del último Memorial Duque de Toledo.

La armada del Marqués de Miraflores con MOST EMPOWERED, EMIN y ATTY tienen sus opciones ante el favoritismo de HIPODAMO DE MILETO. Asimismo, EMINENCE y el escuadrón de Joanes Osorio también buscarán el triunfo.



PRONOTURF ®