Rafa Lorente

J.F.Díaz

24 de junio de 2020

71

Vuelve el público, regresan las nocturnas y las carreras en fibra

Vuelve el público a La Zarzuela y vuelven las jornadas nocturnas. La evolución de la pandemia ha posibilitado que lo que parecía imposible se hiciera realidad, primero con la entrada de aficionados al hipódromo y después con la disputa de cuatro reuniones en horario de tarde-noche.

De esta manera, los veranos de Madrid recuperan una cita habitual y ya de tradición en la capital de España. El aforo sólo podrá alcanzar el setenta y cinco por ciento del total del recinto, pero servirá de oxígeno para la economía de las carreras.

Además, la presencia de la noche en el calendario del turf, abre el programa de muchos caballos que tienen en la fibra de Madrid su principal argumento para hacer felices a sus propietarios.

La primera de las jornadas en jueves será la del 9 de julio. Ese día, las carreras se iniciarán a las ocho y veinte, para retrasar media hora el inicio de las otras tres reuniones previstas, que podrían llegar a ser seis contando los jueves 6 y 13 de agosto. Los domingos quedan reservados para las matinales del 28 de junio, 5 y 12 de julio, para después pasar a Donosti.



PRONOTURF ®