Rafa Lorente

BASES CONCURSO PRONOTURF 2020

Inscripción

La participación es totalmente gratuita. Podrá participar cualquier persona, recomendamos seguir nuestra cuenta en la red social Twitter (@pronoturfweb) para conocer las novedades y noticias sobre el concurso. Ganará aquel participante que consiga mayor puntuación.


Fechas del concurso

Comenzará el 28 de junio de 2020 y finalizará al término de la última jornada que se dispute en el Hipódromo de la zarzuela en la temporada de otoño el día 29 de noviembre de 2020, pudiendo incluir las carreras que se disputen en los hipódromos de Madrid, San Sebastián, Sevilla, Dos hermanas, Vila-seca y Sanlúcar.


Mecánica del concurso

Cada participante que desee participar, deberá realizar su pronóstico a través de su cuenta en pronoturf.es, asignara un caballo ganador para cada carrera y un caballo de reserva en caso de que el caballo principal sea retirado, se pueden realizar cambios hasta el inicio de la jornada pero si por cualquier circunstancia tanto el caballo principal como el caballo reserva fueran retirados de la carrera se le asignara el primer caballo del pronóstico de Pronoturf, si este también fuese retirado se asignaría el segundo y así sucesivamente. Los caballos ‘Parados’ o ‘Caídos’ no asignaran el caballo reserva, si el caballo se queda sin entrar en los cajones se le asignara el caballo reserva al participante.


Cierre de los pronósticos

Se pueden realizar los pronósticos hasta el inicio de la primera carrera de cada jornada, una vez se cumpla la hora, los pronósticos para esa jornada quedaran cerrados.


Sistema de puntuación

Caballos participantes
Puesto 1-6 7-10 11-15 16 o más
8 Pts 12 Pts 16 Pts 20 Pts
6 Pts 9 Pts 12 Pts 15 Pts
4 Pts 6 Pts 8 Pts 10 Pts
- 3 Pts 5 Pts 7 Pts
- - 2 Pts 4 Pts


Empates

En caso de tener dos puntuaciones con la misma puntuación, se tendrá en cuenta el número de ganadores acertados por cada participante, si se mantiene el empate se tendrá en cuenta el número de colocaciones acertadas por cada participante (se considera colocado a cada caballo no ganador que recibe puntos en una carrera), en caso de continuar el empate se tendrá en cuenta el número de pronósticos realizados a lo largo de la temporada y si aun así se mantiene el empate, el premio obtenido será dividido entre ambas partes.


Publicacion de las clasificaciones

Puedes seguir los puntos de cada jornada en la plataforma de participante en www.pronoturf.es


Reclamaciones o incidencias

Para cualquier reclamación o incidencia puedes contactarnos en el siguiente email incidencias@pronoturf.es


Premios

El premio al ganador será de 600 € + un premio especial + el trofeo de ganador.
El resto de premios se harán oficiales al inicio de la primera jornada del campeonato.


Privacidad

Tanto en la web como en el programa de participantes no aparecerá ningún dato personal ni imagen del ganador, simplemente el que sea su nombre de usuario. Al aceptar el premio, el ganador acepta también las condiciones de: • Hacer públicos sus pronósticos de manera gratuita para que cualquier otra persona que los vea los pueda utilizar para hacer sus apuestas. • No intentar hacer publicidad de su nombre, imagen o empresa, entre otros, gracias a este premio.



PRONOTURF ®